miércoles, 3 de junio de 2009

bebop

buenooo fue un fiasco total este dia... no sali, pero no entre... no hice absolutamente
nada de lo que podria haber hecho... arregle este blog y por estar de pinche curioso se
me hecho a perder todoo y tuve que volverlo a hacer... e.q.u.i.s

quirido blog, dos puntos
quiero desahogarme contigo por que se que a ti no te importa mi ortografia,
por que se que no me regañaras por mi manera de peinarme o mi manera de
tomar decisiones, sabes bien que acepto las concecuecias de mis actos...
en mi cabeza pasa la figura de frida junto a su amado diego en un cuadro que
nunca se dio a conocer... por que? por que quizas era solo para ellos...
duh.. mi perro aun sigue ladrandome despues de muerto.. aqui tenemos al
mejor psicologo del mundo... uno mismo dibujando y escribiendo, cada cosa
que sale del alma puede ser cristalizada por letras, musica, acciones, gritos,
susurros, cosas intangibles pueden tomarse como una lindas cometas que con
esmero intentamos que no se caigan a suelo... pero cuando menos lo esperamos..
el viento las arranca de nuestras manos...

...

asi de facil deberia de ser olvidar a la gente y actos que hemos cometido...
ya habria muchas cometas por alli enredadas en los cables contando nuestra
historia...

es delcioso escribir esto con una linda melodia de piano...

cuantas tonterias escribe uno para que al final de cuentas no tengan sentido...
el unico proposito es apagar ese deseo de no callarse lo que uno tiene por dentro.
tonalidades, contrastes, acordes, difuminados, historias que terminan antes de
empezar, pero no te culpo... mas bien...
el unico que tiene la culpa aqui soi yo en haberme enrolado en una historia
que no es mia.. pero cuantas veces me detengo a pensar si tu en algun momento
piensas en todo esto...

who cares...

creo que mejor ire a cortarme el cabello...
espero que por lo menos alguien pase por aqui y decida
dar un comentario a mi desahogo sin sentido...
prometo tener mas historias que contar y si no las vivo
por lo menos las invetare

que sed tengo

...

1 comentario: