domingo, 7 de junio de 2009

Jeremias 13

Jeremias narrando:

1
El Señor me dijo: "Ve y cómprate un cinturón de lino y póntelo en la cintura, pero no lo mojes con agua." 2 Yo compré el cinturón, como el Señor me lo había ordenado, y me lo puse en la cintura. 3 Entonces me habló de nuevo el Señor y me dijo: 4 "Toma el cinturón que compraste y que tienes puesto, vete al río Éufrates y escóndelo allí, en la grieta de una roca." 5 Fui entonces al río Éufrates y lo escondí, como el Señor me lo había ordenado.

6 Al cabo de mucho tiempo, el Señor me dijo: "Ve al río Éufrates y trae el cinturón que te ordené que escondieras allá." 7 Fui al río Éufrates, busqué en la tierra y saqué el cinturón del sitio en que lo había escondido, pero ya estaba podrido y no servía para nada.

8 Entonces el Señor se dirigió a mí una vez más, 9 y me dijo: "De esta misma manera destruiré el orgullo de Judá y Jerusalén.(ciudades que conocian a Dios) 10 Este pueblo malvado se niega a obedecer mis órdenes y sigue tercamente las inclinaciones de su corazón. Se ha ido tras otros dioses,(de una manera contemporanea los dioses son cosas que se ponen con un prioridad mayor a la de Dios, ejem: dinero, afan diario, televisión, etc.) para servirlos y adorarlos. Es como ese cinturón, que no sirve para nada. 11 Así como uno se aprieta el cinturón alrededor de la cintura, así tuve a todo el pueblo de Israel y a todo el pueblo de Judá muy unidos a mí, para que fueran mi pueblo y dieran a conocer mi nombre, y fueran mi honor y mi gloria. Pero no me escucharon.

¿estaremos escuchando?

...


krmie jaja no me sordie del dibujo solo que aun no he podido escanearlo pero la siguiente entrada seguro aqui lo vez, jaja no te aguites :D


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario