martes, 9 de junio de 2009

en el taller

bueno esta foto due tomada en el taller de ceramica (jeje no escribi seramica) y me encontraba yo sacando mis botellas con ese aditamento que ven en mi mano y empeze a hablar con el...
pero no me percate de que etsaba mi amigui cynthia tomandome esta fotooo


hoy fue toda una odisea, limpie, moje, desinfecte, puse cloro y luego fabuloso todo para que mi nueva perra, una weimaraner bebe cuyo nombre es zoe, gozara de una casa limpia y comoda donde vivir, di clase de dibujo y de guitarra y vi el monologo

saludos dudes que andes shido

Dios les bendice


call me...

2 comentarios:

  1. felicidades por distinguir entre las C's y las S's hihihi

    ahora te falta aprender a usar los signos d puntuacion; recuerda q existen los dos puntos, el punto y coma y las comas, por mas dificil q sea aplicar las primeras dos...

    hihihi

    lindos dibujos :)

    ResponderEliminar