viernes, 12 de junio de 2009

libertad


  1. f. Facultad que tiene el ser humano de obrar o no obrar según su inteligencia y antojo.
  2. Estado o condición del que no está prisionero o sujeto a otro:
    libertad provisional.
  3. Falta de coacción y subordinación:
    trabajo con total libertad.
  4. Facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas, de hacer y decir cuanto no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres:
    libertad de expresión.
  5. Confianza, franqueza:
    puedes contármelo con toda libertad.
  6. Osada familiaridad. Más en pl.:
    se toma muchas libertades con el jefe.
  7. Falta de obligación:
    tienes libertad para asistir.
  8. Poder o privilegio que se otorga uno mismo.
    ♦ Se usa sobre todo con el verbo tomarse: me he tomado la libertad de traer un amigo.
  9. libertad condicional der. Beneficio de abandonar la prisión que puede concederse a los penados en el último periodo de su condena, y que está sometido a la posterior observancia de buena conducta.
  10. libertad provisional der. Beneficio del que gozan los procesados, tras fianza o no, que no son sometidos a prisión preventiva en tanto dura la causa o juicio.
el dia de hoy no fue un dia normal, el dia de hoy me di cuenta que estaba en una burbuja. A veces uno puede escribir y dar mil definiciónes de como se siente, pero hay un momento donde nos damos cuenta que estamos en una burbuja y realemnte necesitamos romperla, a veces lo hacemos ocn ayuda de amigos, otras veces "solitos lo logramos", pero ai hay a alguien a quien tenga que acreditar de por que soy como soy, y el por que tengo lo que tengo, (pertenencias, talentos, debilidades, etc.), todo ello se lo debo a Jesús, el dia de hoy simplemente me encontre a mi mismo en una burbuja asfixiado, medio moribundo, pero el llego y con su mano desvanecio aquello que me tenia tan confundido.

todo esto ocurrio mientras estaba en el centro, no era el mejor lugar para tener ese experiencia, pero saben algo no la cambiaria por nada del mundo, por que en ese momento fui libre, regresaba en el camión y simplemente ya no sentia ese peso en mis espaldas ni esa barrera tan fina que me separaba de El y de la realidad que no queria ver. Ella me pregunto: porque en tu blog no pareses tu?, y yo respondi: si soy yo... pero no soy asi todo el tiempo, de momento supe que algo no andaba bien, - porque soy dos personas?, porque hasta este momento me doy cuenta de algo fino pero con tanto efecto en mi vida?, y no quiere decir que no soy como escribo aqui, claro que si lo soy, el detalle estaba en que no habia con quien soltar tanta agua estancada que habia dentro de mi...

el agua estancada huele mal, no se puede beber, simplemente esta alli en reposo, y a veces necesitamos que un rio pase por nuestros cuerpos y el agua estancada ya no este, que simplemente sea agua nueva cada dia de nuestra vida, eso fue exactamente lo que paso hoy, un enorme rio corrio en mi ser y yo espero que jamas deje de correr


bueno saludos que anden bien jeje ya pronto subire otro dibujo
que anden shido

No hay comentarios:

Publicar un comentario